Movistar

Sin servicio de internet, cable y telefonía

El miercoles 18 de noviembre a las 10:30hs nos quedamos sin servicio de movistar hogar (internet, cable y teléfono) debido a la caida de una rama que corto el cable de fibra óptica. El mismo miércoles a las 13hs realizo el reclamo para que vengan a solucionar el problema, el jueves veo un técnico frente a mi casa arreglando el cableado, me acerco para hablar con el y me dice que solamente le iba a resolver el problema a mi vecino ya que es un cliente nuevo, que no tenía ninguna solicitud para solucionar mi problema, mismo cable, misma cuadra, mismo poste, una locura total...... Ya llevo 7 días sin servicio causandome grandes problemas ya que mi hija esta rindiendo los finales del colegio, mi señora es maestra y se le complica dar Zoom y los datos móviles de nuestra compañia de celular son un desastre ya que no tenemos señal donde estamos, vivimos en una zona de quintas lo cual solo tenemos el servicio de movistar y quedamos a merced de ellos ya que son los únicos que ofrecen servicio dentro del barrio.movistar un desastre total!!!!

El miercoles 18 de noviembre a las 10:30hs nos quedamos sin servicio de movistar hogar (internet, cable y teléfono) debido a la caida de una rama que corto el cable de fibra óptica. El mismo miércoles a las 13hs realizo el reclamo para que vengan a solucionar el problema, el jueves veo un técnico frente a mi casa arreglando el cableado, me acerco para hablar con el y me dice que solamente le iba a resolver el problema a mi vecino ya que es un cliente nuevo, que no tenía ninguna solicitud para solucionar mi problema, mismo cable, misma cuadra, mismo poste, una locura total...... Ya llevo 7 días sin servicio causandome grandes problemas ya que mi hija esta rindiendo los finales del colegio, mi señora es maestra y se le complica dar <a href="/zoom">Zoom</a> y los datos móviles de nuestra compañia de celular son un desastre ya que no tenemos señal donde estamos, vivimos en una zona de quintas lo cual solo tenemos el servicio de movistar y quedamos a merced de ellos ya que son los únicos que ofrecen servicio dentro del barrio.movistar un desastre total!!!!
Mariana A  Solución rechazada:

Hace 21 dias sin servicio movistar trio!! Ningun tecnico vino a solucionar el problema al dia 09/12/****

09 de Diciembre a las 9:27 hs.Responder