Movistar

Sin servicio

Buenos días. Hice la portabilidad a movistar y supuestamente el luned 24-06-24 iba a quedsr activado. Esperé ese día y, al mediodía, luego de 2 llamados de reclamo al servicio técnico, me acreditaron lo mb de mi plan y logré recibir llamados. Al día de hoy, 27-06-24 sigo sin poder realizar llamadas de línea, lo que me ocasiona serios problemas porque uso mi teléfono por trabajo y no toda la gente usa el whatsapp para ello. El 25-06-24 hice un nuevo reclamo - n° 386004112, pero aun sigo sin respuesta. La verdad, es una vergüenza. ¿para qué buscan captar nuevos clientes si no ofrecem servicio? necesito activo todo el plan contratado, no solo una parte. Necesito tener la posibilidad de realizar un llamado de línea.