Movistar

Sin servicio

El dia 01/03 de la nada me quedo sin servicio de internet y tv, teniendo en cuanta que el reclamo anterior por este mismo problema solo habian pasado 15 dias corridos. El lunes 04/03 se presenta un tecnico que no puede resolver el reclamo, el dia viernes 08/03 se presenta otro tecnico indicando que el que habia venido antes hizo mal su trabajo, procede a dejar el servicio conectado sin indicar cual es el problema, hoy sabado 09/03 me despierto y ya no tengo nuevamente el servicio, es nefasto que no puedan dar una solucion y que menos que menos no te den la informacion de lo que sucede.