Movistar

Sin servicio

Cada vez que se corta la luz donde yo vivo todos los que tenemos movistar nos quedamos sin servicio, sin señal para nada, hasta que vuelve el servicio eléctrico. De movistar la respuesta fue que ellos no tienen control de las antenas, que la antena no marcó errores,hasta me llegaron a decir que llame durante el problema (o sea, cuando estaba sin servicio!) también llegaron a decirme que ese tipo de quejas en el *611 ellos no la podían tomar, que me acerqué a un centro movistar (a 100 km de ditancia). En fin, hace meses seguimos con este problema sin solución. A esta sumado que la antena que tenemos es 2g!!

Noelia X

Continúa el problema. Movistar nunca se comunicó ni lo soluciono.

28 de Febrero a las 8:34 hs.Responder