Movistar

Sin servicio

Desde el sábado 28 de febrero no cuento con servicio en mi celular, así también los celulares de mi domicilio de la empresa movistar. No puedo ni aún comunicarme con at. Al cliente mediante llamadas porque no tengo ni la mas mínima señal. Me comuniqué por chat, fui a una sucursal de atención al cliente y lo único que dicen es que están arreglando una antena cercana a mi domicilio que dicha antena está ocasionando interferencias en el servicio, lo raro es que aún estando lejos de mi domicilio sigue sin funcionar. Es indignante, ya son 4 dias sin poder utilizar el servicio que brinda esta gran empresa, si es que asi se la puede llamar. mientras tanto aumentan tu abono sin consultar y te cobran lo que se le dan la gana. Ojala se pueda hacer algo al respeto para que no jueguen más con la gente.