Movistar

Sin internet en movistar

Desde el 7 de febrero que no tengo wifi en internet hogar, reclamo todos los dias y me dicen que tengo que esperar y aguantarme, vinieron técnicos y dijeron que el problema es de cuando ellos hicieron la instalación pero no lo arreglaron. Nadie me da una respuesta, hace más de un mes que estoy así, tengo que llamar para gigas en el teléfono pero la velocidad es lenta para trabajar, los operadores telefónicos son maleducados. No se que hacer, reclamo y reclamo. Me dan números de reclamo y después me dicen que no exísten. Me quieren cobrar el total de la factura aunque no haya tenido internet.