Movistar

Simplificar resumen de gastos movistar

Cuando compre un equipo nuevo subi a un plan mas caro. Este plan no tiene limite. Tengo una cantidad de saldo mensual tanto de mensajeria como de minutos de llamadas. Cuando cuando ese saldo se termina puedo seguir consumiendo sin limite. Claro que pagando o consumido. en este plan no puedo mandar un mensaje para saber cuanto saldo consumo. Hay que llamar al teléfono *611 y en la opcion que te da la maquina no se informa cual es el gasto de los mensajes obligandote a hablar con un operador. En el mejor e los casos te informan los consumos en 5 minutos sabes cuales son tus consumos. En el peor notienen sistema y cuando te pasan a la linea de quejas te cortan a los 10 minutos de espera. año 2013 por que no se puede usar la consulta de saldo como en planes de menor categoria?
Ezequiel

Me llego un email pidiendome unos datos. el link que me deja el email para que envie los datos no funciona.

Ezequiel

Me gustaria que a este problema movistar le de la solucion de activar el detalle de los mensajes y minutos gastados mediante un simple mensaje como se puede hacer en los demas planes.
NO quiero tener que llamar y esperar
TAMPOCO quiero tener que depender de internet ya que como todos sabemos el internet movil en argentina aun no funciona bien.

Ezequiel

la respuesta de movistar es la siguiente.
Buenas noches Ezequiel!! ¿Cómo estás?

Te comentamos que la consulta de consumo de tu línea Full, debes realizarla a través del ****, sino podes gestionar la consulta en tu perfil de Mi Movistar, ingresando de manera segura con tu usuario y contraseña a http://movi.st/4qj allí en el apartado de Mis Consumos, podes filtrar la consulta por minutos, mensajes y datos.

Desde ya agradecemos tu contacto por esta vía y quedamos a tu disposición.
Que tengas una excelente semana!!
Saludos
^GF
------------------
Claramente metieron un copypaste. solo tratan de demostrar que se encargan del tema.

Fede S