Movistar

Seudo garantia de movistar

Haces poco menos de 3 meses compre un teléfono celular y ya se me rompió una parte del celular que lee la tarjeta sim, me acerco a un movistar para que me den una solución y me derivaron a la central de servicio técnico en carlos pelegrini al 885 donde me dijeron la falla del equipo y que tenia que pagar por la reparación del mismo no haciéndose cargo de la garantía y encima invalidando la misma en el caso que alegraran el aparato. La compra la efectue en la casa de electrodomésticos fravega pero la garantía le corresponde a movistar