Movistar

Servicio movitalk no solicitado

Revisando mis facturas movistar observé que tenía un servicio no solicitado facturado desde abril de 2012 para dos de mis líneas. el 12/12/13 reclamé y dieron de baja el servicio. me atendió la señorita eliana montan y se generó un reclamo por los meses facturados, número 6573724. el 13/12/13 me llaman de movistar facturación, el señor gonzalo jaime y me dice que el caso se cierra con un ajuste excepcional de sólo 2 meses, aduciendo que el alta de servicio fue realizado hace más de un año en una sucursal comercial y que "no tienen registro" de que no haya sido solicitado por el apoderado de las líneas. una verdadera estafa.

Daniel J  propuso una solución:

Movistar debe compensar por el importe total de los meses facturados para las dos líneas. Desde abril de **** a la fecha.

13 de Diciembre a las 15:57 hs.Responder