Movistar

Servicio movistar

Desde ayer no tengo servicio movistar, pense que era mi celular, lo reinicie, pero siguio igual. Al llegar a mi casa use el telefono fijo para comunicarme. Hoy llamo a movistar y me dicen que, no tengo deudas, estoy al dia, pero que por un problema en el sistema no tengo servicio ........... Hable con cris del servicio tecnico y el numero de reclamo es el 203226341

carlos A

No se dan cuenta q el maltrato al cliente es una bola de nieve .ahora estan dulces pero todo puede terminar.

11 de Marzo a las 9:14 hs.
Monica S  solución recibida:

Luego del segundo reclamo me llamaron y verificamos que ya estaba activo el servicio. Les pregunte que había pasado y la respuesta fue que marcar un nro de celular empezando con 15 en lugar de 11 puede dejar mal el teléfono..... cuac !!!

13 de Marzo a las 22:36 hs.