Movistar

Servicio monopolico deficiente por parte de movistar ex speedy

Desde hace 1 año la velocidad de internet que me provee movistar hogar, dueña hoy de Speedy conexion adsl, cada dia anda peor de tener casi 9 megas a tener, hoy en dia, casi 2 o nada, o subidas y bajadas en la velocidad siendo imposible poder trabajar estudiar. Hace semanas que llamo para que lo corrijan, el problema es que no invierten en cableado nuevo o en una central mas eficiente, exijo a movistar que resuelva definitivamente este problema corrigiendo y estabilizando la velocidad en los parámetros normales que debería tener, y por lo cual pago, exijo velocidad correcta, exijo que cambien todo el cableado, desde mi domicilio hasta la central, para que por una vez brinden correctamente el servicio que contrate. Y por ser el único servicio y ser un monopolio que maneja las conexiones en la patagonia argentina. Exijo que resuelvan, o tomare acciones legales por la desidia por parte de la empresa que nos brinda internet

Desde hace 1 año la velocidad de internet que me provee movistar hogar, dueña hoy de <a href="/speedy">Speedy</a> conexion adsl, cada dia anda peor de tener casi 9 megas a tener, hoy en dia, casi 2 o nada, o subidas y bajadas en la velocidad siendo imposible poder trabajar estudiar. Hace semanas que llamo para que lo corrijan, el problema es que no invierten en cableado nuevo o en una central mas eficiente, exijo a movistar que resuelva definitivamente este problema corrigiendo y estabilizando la velocidad en los parámetros normales que debería tener, y por lo cual pago, exijo velocidad correcta, exijo que cambien todo el cableado, desde mi domicilio hasta la central, para que por una vez brinden correctamente el servicio que contrate. Y por ser el único servicio y ser un monopolio que maneja las conexiones en la patagonia argentina. Exijo que resuelvan, o tomare acciones legales por la desidia por parte de la empresa que nos brinda internet
Franco D  Solución rechazada:

NO ES ESTABLE LA CONEXION Y LA VELOCIDAD CAMBIA FRECUENTEMENTE, LA SOUCION ES CAMBIAR TODO EL CABLEADO DESDE MI DOMICILIO HASTA LA CENTRAL O POR LO MENOS CONSTATAR CUAL ES LA FALLA DE LA CENTRAL PARA QUE SEA ESTABLE Y A LA VELOCIDAD QUE PROMETEN Y NO LA QUE ME DAN