Movistar

Servicio de internet

Mi nombre es daniel klarreich. En mi domicilio tengo contratado el servicio de internet y telefonía de telefónica que ahora se llama movistar. El reclamo consiste en que hace 3 semanas, desde el día 31/03 del corriente no tengo servicio de internet en mi domicilio. Cada vez que me comunico al número de atención al cliente el personal de atención telefónica anota mi reclamo y lo pone como prioritario y dice que se va a resolver a la mayor brevedad, pero pasan los días y el servicio no se reanuda. Estoy en la ciudad de san justo, partido de la matanza, barrio san nicolás.

Daniel A

No me parece válida la solución porque el servicio aún no fue restablecido.

Daniel A  solución recibida:

Finalmente al cabo de UN MES sin servicio de fibra óptica en el día de hoy a las 10 hs recibí la visita del técnico de Telefónica que resolvió el inconveniente. En este momento estoy navegando con excelente velocidad. Resuelto.