Movistar

Seguro q no pedi nunca quiero q den de baja

El domingo 7de enero fui a realizar un abono a mi tarjeta cmr y consulté que era ese pago de ibero el cual sinceramente no tengo la más mínima idea que era cmr de Unicenter me explicaron que estaba pagando un seguro de manera débito desde el año 2016...y yo obviamente más que sorprendida porque jamás pedí ningún seguro me dijero q era d un equipo de celular de movistar q compré bueno llamé para hacer mi reclamo y den de baja es seguro q no pedí nunca su respuesta a mi inquetud fue q desde el 02 de dic. 2016 fue de baja y por eso espero q desde medio uds tengan la gentileza de dar de baja como repito un seguro q adhirieron sin consultarme el cual me parece una falta de respeto y enterarme después de un año q pagaba algo q ni estaba enterada irrespetuoso sinceramente me incomodo como comprenderan no es para menos.
espero respuesta a mi reclamo sea solucionado lo más pronto posible
g. Muschi

El domingo 7de enero fui a realizar un abono a mi tarjeta cmr y consulté que era ese pago de ibero el cual sinceramente no tengo la más mínima idea que era cmr de <a href="/unicenter">Unicenter</a> me explicaron que estaba pagando un seguro de manera débito desde el año 2016...y yo obviamente más que sorprendida porque jamás pedí ningún seguro me dijero q era d un equipo de celular de movistar q compré bueno llamé para hacer mi reclamo y den de baja es seguro q no pedí nunca su respuesta a mi inquetud fue q desde el 02 de dic. 2016 fue de baja y por eso espero q desde medio uds tengan la gentileza de dar de baja como repito un seguro q adhirieron sin consultarme el cual me parece una falta de respeto y enterarme después de un año q pagaba algo q ni estaba enterada irrespetuoso sinceramente me incomodo como comprenderan no es para menos. espero respuesta a mi reclamo sea solucionado lo más pronto posible g. Muschi
G M

MOVISTAR jamás se comunicó yo soy la que los llamé y su respuesta fue que solo un mes es que aboné dicho Seguro y recalco LO ACTIVARON SIN MI CONSENTIMIENTO... pero Falabella de Unicenter me dicen que el abono que aún tengo que continuar realizando es de un equipo celular de Movistar que compre en el año **** ...lo cual no entiendo ninguno me da una información de dicho Seguro