Movistar

Robo movistar

Hace un mes que estoy llamando y yendo a movistar debido a que me cobran internet todos los días, siendo que yo poseo un plan con internet incluido. Ellos admitieron que era un error y todas las veces que llamo me dice que esta solucionado. Obviamente, al otro día me vuelven a cobrar. Mes próximo, me cambiaré de empresa.

N C

ME PASA LO MISMO, Y NO ES UN ERROR, ELLOS EN TU ABONO TE DAN CIERTA VELOCIDAD QUE CUANDO SE TE TERMINA, SUPUESTA MENTE FUNCIONA MAS LENTO, Y A PARTIR DE AHÍ TE EMPIEZAN A COBRAR $3,30 POR DÍA POR 15MB QUE NO SIRVEN PARA NADA, A MI NO ME ANDA BIEN EL INTERNET A MENOS QUE USE WIFI, HOY ME DIJERON QUE ANDABA ASÍ POR UNA TORMENTA SOLAR!!!! JA, SE PASAN DE CARA DURAS.

Juan B

La de tormenta solar es terrible! jaja Todavía no me la dijeron!

N C

ES PARA DEMANDARLOS SIN VUELTAS, YA ME CANSE DE DISCUTIR CON OPERARIOS TELEFONICOS QUE NO SABEN MAS QUE MENTIR Y MENTIR SIN RESPUESTAS CLARAS NI COHERENTES.

Juan B

SI totalmente!