Movistar

Roaming mal cobrado

Del 29/03 al 07/04 estuve de vacaciones en cuba. Previo al viaje, llame a movistar para asesorarme de los paquetes de datos que podía comprar desde allá para poder mantener el servicio activo. El asesor me comentó de un plan de datos, el cual consistía que mandando la palabra pack al 5678 se activaba un plan por 6 días con mensajes de texto y llamadas a argentina libres + 200mb por día. Seguí los pasos que me indicaron, mande el mensaje y tuve la recepción de movistar de que el plan ya estaba en funcionamiento. El problema aparece después cuando me llega la factura por $8600. Llamo para hacer el reclamo, y me dicen que ese pack funciona en cualquier parte del mundo menos en cuba. Que si bien pueden ver que yo hice la llamada de consulta previa al viaje, yo no le aclaré al asesor que mi destino era cuba lo cual es mentira ya que yo vivo viajando y en este caso llame especialmente porque me iba a cuba y se que alla el tema del internet no es lo mismo que en el resto de los paises. Además, considero que si los packs cambian segun el país, el asesor debería de haberme preguntado cual era mi destino antes de indicarme que pack usar, por lo que tampoco es excusa. La solución que me dieron fue descontarme de la factura los 21usd cobrados por el pack que no funcionó, y cobrarme todo por separado, pasando a ser la factura de $8100. Hace mas de 10 años que soy clienta de movistar, y no estoy dispuesta a pagar ese monto considerando que yo utilice libremente los mensajes y llamadas entendiendo que estaba bajo un plan que ellos me dijeron que use, el problema es por un mal asesoramiento de ellos.