Movistar

Respuesta por parte de la empresa y devolución de mi depósito

Llevo mas de medio año que me retiré de dicha compañía la cual al iniciar con ellos en un plan con célular te piden un depósito en garantía del equipo en este caso fueron 2000 pesos y dicho depósito era regresado al finalizar el mutuo acuerdo yo para cancelar el plan por cuestiones de señal y calidad no termine mi contrato pero ellos me pidieron el costo total del equipo y una penalización la cual siii pague pague todo con tal de que no me mandaran a buro pero al yo solicitar mi reembolso de depósito solo me daban vueltas y vueltas hasta la fecha no me han regresado nada y lo único que responden es que me comunique ala página de Facebook de su compañía y que mande correos ya mande mas de 10 cada mes mando uno y solo dicen que me llamaran y jamas hacen nada y lo único que deseo es mi devolución en todo caso sino veo respuesta de ellos tendre que acudir a profeco porque no sera mucho pero imaginense a toda la gente que le roban tengo los recibos mi contrato y las penalizaciones que pague y que estoy en regla y ellos no dan respuesta ojala y por aqui me resuelvan algo .

Llevo mas de medio año que me retiré de dicha compañía la cual al iniciar con ellos en un plan con célular te piden un depósito en garantía del equipo en este caso fueron 2000 pesos y dicho depósito era regresado al finalizar el mutuo acuerdo yo para cancelar el plan por cuestiones de señal y calidad no termine mi contrato pero ellos me pidieron el costo total del equipo y una penalización la cual siii pague pague todo con tal de que no me mandaran a buro pero al yo solicitar mi reembolso de depósito solo me daban vueltas y vueltas hasta la fecha no me han regresado nada y lo único que responden es que me comunique ala página de <a href="/facebook">Facebook</a> de su compañía y que mande correos ya mande mas de 10 cada mes mando uno y solo dicen que me llamaran y jamas hacen nada y lo único que deseo es mi devolución en todo caso sino veo respuesta de ellos tendre que acudir a profeco porque no sera mucho pero imaginense a toda la gente que le roban tengo los recibos mi contrato y las penalizaciones que pague y que estoy en regla y ellos no dan respuesta ojala y por aqui me resuelvan algo .