Movistar

Respuesta por cambio de equipo

Hace y mas de 20 dias que epero respuesta al pedido de cambiar el equipo contrafactura, primero me dijeron que si, no habia problema, luego dias mas tarde cuando llame para ver en que habia quedado mi tramite me comentan que no califico para realizar el cambio... Ante mi intencion de pasarme a otra compañia me dan la posibilidad de enviar documentacion por e-mail para poder ampliar el puntaje crediticio. Me canse de enviar correos sin recibir respuesta!!! solo dan vueltas para cansar al cliente! pirmero con que no califica, despues que no estan llegaron bien los archivos (pese a que me consultaron detalles de la documentacion ) despues que no se genero el numero de pedido y por ultimo nada... Silencio total. ¡una verguenza!