Movistar

Reposición de celular

El día 05/04/18 realizo la compra de un lg k4 nuevo retirado de la sucursal que esta en rivadavia 65, quilmes. A los 8 días de dar uso al celular la pantalla tiene una falla de fabrica en los pixeles y el celular no funciona! hago el reclamo correspondiente en la sucursal ,lo verifican, antes de ingresar el celular tenia solo una mancha en los pixeles en la parte superior de la pantalla, al entregármelo nuevamente este tiene en toda la pantalla la falla de pixeles y se ve una rajadura en el pequeña en el celular, les informo de esto nuevo, y su respuesta es que no me van a cambiar el celular, porque el daño fue ocasionado por un golpe, que de mi buena fe, estoy seguro que este no recibió ninguno.

Oscar R  Solución rechazada:

Hola No me llego ninguna solución, nadie se comunico ni dio respuesta alguna! me diriji al derecho al consumidor! y espero una reunión entre las partes.

Oscar R  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron para solucionar algo!