Movistar

Reparación de cable de telèfono

El 10 de septiembre hice el primer reclamo porque me cortaron el cable de telèfono... 27877276, y dias posteriores los siguientes reclamos 28846414, 29015592 29582710.... Hasta el día de hoy nadie vino a arreglarlo. Me mandaron la factura completa... Y esta paga... Nos comunicamos x Facebook y x mensaje privado por la misma red social y me dicen q no hay reclamos asentados... Les paso todos estos mismos reclamos y les pido q lo activen y me manden un tècnico.... Y seguimos asi... Faltandome el respeto....me pueden ayudar. Muchas gracias!

El 10 de septiembre hice el primer reclamo porque me cortaron el cable de telèfono... 27877276, y dias posteriores los siguientes reclamos 28846414, 29015592 29582710.... Hasta el día de hoy nadie vino a arreglarlo. Me mandaron la factura completa... Y esta paga... Nos comunicamos x <a href="/facebook">Facebook</a> y x mensaje privado por la misma red social y me dicen q no hay reclamos asentados... Les paso todos estos mismos reclamos y les pido q lo activen y me manden un tècnico.... Y seguimos asi... Faltandome el respeto....me pueden ayudar. Muchas gracias!