Movistar

Reeespuueeeesssstaaa!!!

El día 4 de abril un venezolano me vende por teléfono un router inalambrico wifi a $1000 en 6 cuotas con tarjeta, el producto me llegaba el lunes 9 de abril entre las 09,00 a 12,00 hs, esperé, esperé, esperé y nunca llegó, perdí 1/2 día de trabajo, intento entrar en la web para seguir mis trámites y me envian un router usb, nada que ver con lo vendido por el operador, intento llamar por teléfono a atención al cliente y nadie, nadie, nadie me dió una respuesta, si me informaron que el número de linea estaba dado de baja. Al día de hoy nadie me da una respuesta.

Gerardo G

Jamás se comunicaron conmigo para darme una explicación.