Movistar

Reconecten linea!

Desde el día 8 de junio (y hasta la fecha) me envian msj advirtiendome de una deuda que yo no tengo y que aparentemente debia pagar (situación imposible ya que no poseo abono, sino chip prepago). Llamo al *611 para preguntar sobre esos mensajes y aclarar que no debo nada a la empresa, me responden que la linea (que vino en un chip con mi celular) estaba a nombre de otro titular y que la deuda es de él. Para solucionar el asunto debia activar mi linea con *234#. Pregunté si no lo podian hacer ellos, ya que mi linea funcionaba con normalidad antes de esos msj y en definitiva no tenia nada que ver (ya hace tiempo hice la activación inicial). Me dijeron que no. Pregunté que problemas tendria yo si no lo realizaba. Me contestaron que ninguno, que el problema seria para el titular. Desde el 30 de junio estoy con la linea interrumpida. He realizado la activacion al *234# ya 5 veces sin respuesta, el centro de atencion *611 no me contesta y me pide que realice la mentada activacion. Me quedé sin linea de un dia para otro por una deuda que ni siquiera es mia, por un numero que vino con mi celular y no encuentro respuesta. Inaceptable.

Sol  solución recibida:

Despues de averiguar, llamar al ****,ir y venir a la casa central,terminaron afirmando que la deuda era mía efectivamente, por una linea (fuera de la que tengo) que YO HABRÍA TRAMITADO POR TELÉFONO!!de esto hace ya dos meses.Como llamaban a la supuesta linea y no contestaba, terminaron cortando la linea que si es mía y uso habitualmente.La empleada dijo que si yo no la tramité, debió hacerlo alguien muy cercano a mí ya que dió todos mis datos,le recordé que la empresa no es allegada a mí y tambien tiene todos mis datos.Le pregunté si es normal que la empresa habilite pedidos de linea por telefono, ya que para darle de baja a mi me hicieron copia de mi dni y firmar tres veces un documento.Contestó que no y le hice saber que iria a defensa al consumidor.La empresa tomó mis datos sin mi consentimiento, ni mi firma ni nada, y con suerte no terminé en lista de morosos.Dieron baja al nro y habilitaron mi linea.Debo aguardar el fallo. Gracias!