Movistar

Reclamo por trio

Estimados movistar grato de saludarlo:

Estimados movistar grato de saludarlo: hago mi reclamo por el servicio de movistar trio, de haberme cortado todo el servicio, el corte a ocurrido desde marzo del 2018. necesito una solucion lo mas antes posible. y no acepto pagar los montos que aparece en el sistema, del mes de abril si puedo pagar solo telefono fijo y de marso puedo pagar solo internet. espero su respuesta. gracias att tenorio pariacuri eusebio dni 43142722 linia fija 2911302
EUSEBIO T

por favor necesito una solucion lo mas antes posible

EUSEBIO T

el reclamo todavia no han solucionado sigue figurando la deuda de marzo, abril, entoses yo pido que se anule o congele esa deuda, en marzo acepto pagar solo internet, abril solo telefono esto pido qie me soluciones, el carble desde febrero me han cortado hasta la actualidad, el internet me han cortado desde abril hasta la actualidad, por el momento mi trio esta cortado por favor necesito su colaboracion ante este hecho de mi parte tengo la fe de seguir trabajando con ustedes , pero si no me solucionan optare en eligir otro servicion. dejo mi cel *********. gracias