Movistar

Reclamo inverosímil

Desde hace aproximadamente un año, la empresa movistar me perturba por teléfono fijo y celular (llegando al acoso), reclamándome una deuda que nunca contraje ya que jamás tuve movistar! tengo claro (ex cti) hace casi 20 años y Telecom en telefonía fija. Como si esto no fuera suficiente, la línea que me reclaman es de la provincia de mendoza y yo no conozco mendoza... Por todos estos argumentos, es que vengo a denunciar a esta empresa por pretender cobrar algo que no debo.

Desde hace aproximadamente un año, la empresa movistar me perturba por teléfono fijo y celular (llegando al acoso), reclamándome una deuda que nunca contraje ya que jamás tuve movistar! tengo claro (ex cti) hace casi 20 años y <a href="/telecom">Telecom</a> en telefonía fija. Como si esto no fuera suficiente, la línea que me reclaman es de la provincia de mendoza y yo no conozco mendoza... Por todos estos argumentos, es que vengo a denunciar a esta empresa por pretender cobrar algo que no debo.
Alicia B  Solución rechazada:

Nadie se ha contactado conmigo hasta la fecha siendo que tienen todos mis datos (y a la prueba me remito con los reclamos...). En honor a la verdad, esta semana no me han reclamado, pero no tengo certeza que sea por este reclamo o porque a veces pasaba un tiempo y volvían nuevamente a perturbarme

Alicia B  Solución rechazada:

Los reclamos han mermado (no desaparecido), pero nadie de la empresa me ha llamado para asegurarme que me sacarán de la base de datos de deudores y no me volverán a perturbar.