Movistar

Reclamo deuda de mi padre fallecido

Mi padre tenia una linea con movistar la cual se siguio usando por un tiempo hasta su fallecimiento en julio del 2015.... En febrero de 2019 me llegan los mensajes que tengo que saldar una deuda que mi padre tenia con movistar de $ 1.730.- la cual aboné y di de baja por fallecimiento. En mayo de 2019 me comienzan a llegar los mensajes de Veraz y llamadas telefónicas a mi trabajo donde dice que mi padre tiene otra deuda con movistar... Fui nuevamente a las oficinas de movistar de ramos mejia y volví a hacer el trámite de baja... Me dicen que me quede tranquila que no hay deuda... Pero me siguen enviando mensajes y llamandome por telefono reclamando la deuda.. Ya no se que hacer.

Mi padre tenia una linea con movistar la cual se siguio usando por un tiempo hasta su fallecimiento en julio del 2015.... En febrero de 2019 me llegan los mensajes que tengo que saldar una deuda que mi padre tenia con movistar de $ 1.730.- la cual aboné y di de baja por fallecimiento. En mayo de 2019 me comienzan a llegar los mensajes de <a href="/veraz">Veraz</a> y llamadas telefónicas a mi trabajo donde dice que mi padre tiene otra deuda con movistar... Fui nuevamente a las oficinas de movistar de ramos mejia y volví a hacer el trámite de baja... Me dicen que me quede tranquila que no hay deuda... Pero me siguen enviando mensajes y llamandome por telefono reclamando la deuda.. Ya no se que hacer.
Lucia L  Solución rechazada:

y cual es la solución de Movistar? porque hasta el momento no tengo ninguna.

Lucia L  Solución rechazada:

Movistar me dice que la linea esta dada de baja..Pero me siguen reclamando y tambien me reclaman de Veraz .

Lucia L  Solución rechazada:

porque no me dejan de reclamar la deuda y me llaman de Movistar y de Veraz tambien .