Movistar

Reclamo

Sres. Movistar.

a través de la presente paso a detallar mí reclamo explicando el caso:

Sres. Movistar. a través de la presente paso a detallar mí reclamo explicando el caso: mi nombre es marchese ariel german dni: 33177906 titular de la línea 3562431187 línea la cual funcionaba un modem de internet portátil. el conflicto surge en que hace aproximadamente 7 meses di de baja el servicio el cual procedí de la siguiente manera: me dirigí a un representante oficial dentro de la ciudad de san fco. – córdoba ubicado por calle juan b justo. En la misma me indicaron que llame al servicio de movistar a través de un teléfono fijo. En dicho llamado me atiende un representante de movistar el cual genera todos los tramites a mi entender para dar de baja el servicio. Este representante me informa que la baja estaba efectuada y que me quedara tranquilo que el trámite estaba cerrado. después de recibir algún reclamo por movistar me contacto a un número el cual es 08003210611, el mismo me informa que la baja nunca fue procesada en la antigüedad. El tema es que yo como usuario y cliente de movistar confie en el pasado en el servicio de movistar y en su atencion. En dicho llamado me informar que me hacer que a un representante oficial para plantear mi conflicto. Cuando me acerco al representante oficial dentro de san francisco me informan que nuevamente llame por teléfono fijo a un representante de movistar, en dicho llamado me informar que para poder efectuar mi reclamo que envíe la presente nota y que de esa manera mi supuesta deuda va a ser absorbida. hoy me encuentro en el conflicto que desde movistar, reclaman el pago de una deuda la cual no genere como usuario ya que el servicio fue dado de baja en el pasado y no fue utilizado mas el mismo. si desde movistar controlan el uso y/o consumo de dicha linea van a poder verificar que la misma no tiene ningun consumo que la misma fue dada de baja en el pasado y no fue utilizada mas.
marimercad

Tengo tuenti el mes pasado no me cargo $90 y hoy tampoco $90 y sin credito