Movistar

Quiero que movistar envie factura compra celular a mi correo urgente

Compre un celular por tienda movistar online porque tenco esa compania en mi telefono, ingrese a mi movistar con mi numero y registre como correspondi celular moto one macro en 18 cuotas sin interes. Por algun error la direccion de internet que mande para la factura no fue la correcta segun me informo la operadora de movistar katerin gutierrez hace media hor , por lo cual mandaron mi factura a [email protected] y no a mi correo de gmail que es [email protected]. Intente de todas las maneras posibles desde el 5 de julio del corriente fecha que hice la compra de pedir la factura pero en tienda movistar no hay atencion a clientes, el link de chat no remite a conferencia y las preguntas frecuentes no contemplan envio de facturacion por compra. Llame al 611 tres veces , la ultima fue recien, la empleada que menciono dice que ella no puede hacer nada porque compre via web y tiene que resolver los operadores de la web que no existen. Me remiten a Facebook voy a y en facebook la respuesta es de maquina , automatica remitiendome de nuevo a tienda movistar. Es decir que no tengo a quien reclamar mi factura .se supone que hoy llego el celular al correo, y no tengo numero de remito/fac. Tengo que ir con dni y no se si me entregan, en el reclamo que hice a k gutierrez informe que voy a elevar la queja a defensa del consumidor y que si no me mandan la factura voy a dar de baja la linea telefonica.es increible ellos estan operando como sifueran dos empresas y no quieren responder a la entrega de mi fctura.quiero que manden de una vez la dactura de compra a mi correo electronico simplemente, es muy sencillo de hacer y se estan negando

Compre un celular por tienda movistar online porque tenco esa compania en mi telefono, ingrese a mi movistar con mi numero y registre como correspondi celular moto one macro en 18 cuotas sin interes. Por algun error la direccion de internet que mande para la factura no fue la correcta segun me informo la operadora de movistar katerin gutierrez hace media hor , por lo cual mandaron mi factura a [email protected] y no a mi correo de gmail que es [email protected]. Intente de todas las maneras posibles desde el 5 de julio del corriente fecha que hice la compra de pedir la factura pero en tienda movistar no hay atencion a clientes, el link de chat no remite a conferencia y las preguntas frecuentes no contemplan envio de facturacion por compra. Llame al 611 tres veces , la ultima fue recien, la empleada que menciono dice que ella no puede hacer nada porque compre via web y tiene que resolver los operadores de la web que no existen. Me remiten a <a href="/facebook">Facebook</a> voy a y en facebook la respuesta es de maquina , automatica remitiendome de nuevo a tienda movistar. Es decir que no tengo a quien reclamar mi factura .se supone que hoy llego el celular al correo, y no tengo numero de remito/fac. Tengo que ir con dni y no se si me entregan, en el reclamo que hice a k gutierrez informe que voy a elevar la queja a defensa del consumidor y que si no me mandan la factura voy a dar de baja la linea telefonica.es increible ellos estan operando como sifueran dos empresas y no quieren responder a la entrega de mi fctura.quiero que manden de una vez la dactura de compra a mi correo electronico simplemente, es muy sencillo de hacer y se estan negando
MARIA A  Solución rechazada:

Ningún agente de Movistar me responde al pedido de mí factura de compra enviada por error a otra dirección de correo.quiero mí factura como corresponde

MARIA A  Solución rechazada:

Nunca.se.contactaron