Movistar

Quiero que las 2 lineas de nuestro comercio funcionen

es una vergüenza que la "empresa líder en telecomunicaciones a nivel munidal" no pueda solucionar un problema de una linea telefonica cuya tecnologia data de casi 200 años y Fibertel cuando tenes un problema con internet, pasa por tu domicilio dentro de las 48hs.
la verdad, una verguenza

Estimados, hace mas de una semana que estamos sin teléfono (2 lineas de cobre de telefonica/movistar) en pleno barrio comercial en ensenada (la merced 323, ensenada (1925)). Hicimos reclamos y todo lo que obtenemos como respuesta es "tardaran de 3 a 7 días hábiles en solucionarlo". Tenemos 2 lineas telefónicas, somos un comercio cuyas llamadas telefónicas son vitales para nuestro negocio. hace una semana que tenemos 0 llamadas telefónicas en las 2 lineas. Pagamos en tiempo y forma y lo unico que obtenemos como respuesta es una espera eterna. la perdida monetaria que estamos sufriendo nos la van a resarcir? se van a dignar a venir a nuestro domicilio? nos van a a descontar un cuarto de la factura telefónica? es una vergüenza que la "empresa líder en telecomunicaciones a nivel munidal" no pueda solucionar un problema de una linea telefonica cuya tecnologia data de casi 200 años y <a href="/fibertel">Fibertel</a> cuando tenes un problema con internet, pasa por tu domicilio dentro de las 48hs. la verdad, una verguenza
Walter S  Solución rechazada:

Sigo sin tener servicio telefonico en las 2 lineas comerciales que poseo