Movistar

Quiero mi chip

Hola hace dos meses estoy sin mi chip, pague mi anterior factura aún no teniendo el chip, teniendo la esperanza de me solucionen el problema de no tener chip, pero todavía sigo incomunicada y sin respuestas ,ya fueron muchas las veces que llame a movistar y no me atendieron, mande a la página de Facebook ,me pidieron datos personales y de envió lo cual se los pasé y sigo sin respuestas, duro dos semanas esa charla que tuve con la empresa movistar para coordinar el envío dos semanas después de dos semanas de mandar msjs y que me pedían datos ,me dicen que no me pueden mandar el chip y me condicionan para devolverme mi chip siendo que soy clienta hace más de 10 años y siempre pague mi factura ,estoy en medio de una pandemia incomunicada y encima me siguen corriendo la factura y nunca me dieron una solución ni por llamadas ni por msjs.necesito ayuda porfavor

Hola hace dos meses estoy sin mi chip, pague mi anterior factura aún no teniendo el chip, teniendo la esperanza de me solucionen el problema de no tener chip, pero todavía sigo incomunicada y sin respuestas ,ya fueron muchas las veces que llame a movistar y no me atendieron, mande a la página de <a href="/facebook">Facebook</a> ,me pidieron datos personales y de envió lo cual se los pasé y sigo sin respuestas, duro dos semanas esa charla que tuve con la empresa movistar para coordinar el envío dos semanas después de dos semanas de mandar msjs y que me pedían datos ,me dicen que no me pueden mandar el chip y me condicionan para devolverme mi chip siendo que soy clienta hace más de 10 años y siempre pague mi factura ,estoy en medio de una pandemia incomunicada y encima me siguen corriendo la factura y nunca me dieron una solución ni por llamadas ni por msjs.necesito ayuda porfavor
Rocio E  Solución rechazada:

Todavía no tuve comunicación de Movistar para solución de mi problema