Movistar

Quiero la baja de la cuenta

Me están enviando una boleta a mi nombre con una deuda con un número de teléfono que no conozco y cuando yo nunca tuve línea de la.empresa movistar. Llame para que la den de baja pq no era mía y me dicen que debo presentarme y en.mi ciudad no tengo.oficinas, no dispongo del.tiempo para viajar y no quisieron tomarme el.reclamo. Han habilitado una línea a mi nombre sin mi presencia y no me la.permiten dar de baja si no voy personalmente. Esta deuda no es mia no conozco el número no se ni de que.provincia es.

Flores S

Aún sigo con la deuda

Flores S

Por que no obtuve respuesta alguna.