Movistar

Queja y pedido de baja a movistar

el día 15-10 (fecha d entrega)no llego nada
por todo esto realice la denuncia a defensa al consumidor

El 05-10 realice la compra de un teléfono celular (lg optimus l7 ii) con promoción 2x1 por tienda movistar con envio. El pago se realizo con tarjeta el día 15-10 (fecha d entrega)no llego nada el día 16-10 nos comunicamos y le responden que hubo un error con un código y q los equipos fueron devueltos. Nos dieron como prox fecha el 21-10 el día 21-10 no llego nada nos volvemos a comunicary nos dicen que el equipo había sido enviado a una dirección que no es la correspondiente. Aclaro q en los datos del envió aclaramos la dirección actual donde tenían que enviarlo.nos dicen que tenemos que llamar en 72 hs para volver a hacer el reclamo.el día 24-10 nos volvemos a comunicar y nos dicen que ya no tienen stock. Otra vez queja y x todos estos defasajes decidimos darnos de baja, pero eso no fue posible, dijeron que se comunicaban dentro de los 3 prox dias. Luego nos enteramos que el pedido de la compra de la promoción fue cancelado, q realizaron una nota de crédito esto fue realizada sin mi consentimiento.llamamos a la tarjeta sy nos dicen que la nota de crédito no les figuraba,q seguramente la misma iba a figurar luego de los 10 días, la compra de esta promoción la realizamos con el único cupo que quedaba hasta hoy nadie de la empresa se comunico. No tengo los teléfonos que compre, me dieron de baja una compra que yo no autorice, no tiene más cupo la tarjeta de crédito y no me permiten dar de baja las dos líneas. por todo esto realice la denuncia a defensa al consumidor
Romina C

No pude explayarme como realmente queria, tuve que abrebiar mucho porque no me daban los caracteres. pero la mala sangre que pase y el TIEMPO que perdi... Minimo que me den los celulares gratis, sino voy a ir hasta las ultimas consecuencias junto con defensa del consumidor. me tienen HARTA!!!

Romina C  solución recibida:

Me entregaron el celular despues de esperar meses