Movistar

Que se pongan en contacto, ellos tienen mi teléfono y mi mail para una solución

Buenas tardes, explico este tema viene desde 2016/7, movistar telefónica tienen una empresa de cobranzas que es el estudio Martínez De Alzaga esto ya fue expuesto ante ustedes anteriormente, pero el acoso sigue por teléfono a pesar de que dicho estudio a enviado un libre deuda del dpto de cobranzas y pidiendo disculpas por el error
esperando una pronta respuesta saludos cordiales
jorge mederos

Buenas tardes, explico este tema viene desde 2016/7, movistar telefónica tienen una empresa de cobranzas que es el estudio <a href="/martinez-de-alzaga">Martínez De Alzaga</a> esto ya fue expuesto ante ustedes anteriormente, pero el acoso sigue por teléfono a pesar de que dicho estudio a enviado un libre deuda del dpto de cobranzas y pidiendo disculpas por el error los llamados siguen solicitando que yo me comunique a un 0800 , lo que no hice , el primer pago se realizó el 29/07/17 x $452 el 05/10/17, envío mail informando nuevamente que había realizado el pago , el 27/10/17 me envían mail informando que la deuda estaba saldada y se disculpaban por el error cometido, siguieron insistiendo yo pagué el 31/01/18 $324 del que nunca tuve respuesta cuando me di cuenta solicite el reembolso de dicho dinero que jamás fue restituido , ahora empezaron otra vez con la llamadas va hace rato que vienen dejando mensajes en el celular para que los llame cosa que no hago , hoy 09/07/20 les envíe un mail con los datos correspondientes a la supuesta deuda con movistar telefónica. cuento con ustedes desde ya iniciar las acciones que se crean convenientes a dicho reclamo por el pago de la deuda en el año 2017 y el reembolso del segundo pago que no correspondía $324 más su correspondiente actualización a la fecha , esperando una pronta respuesta saludos cordiales jorge mederos
Jorge M  Solución rechazada:

Buenas tardes, aún no se han contestado el mail enviado en su oportunidad con los datos correspondientes al reclamo que ellos solicitan , si siguen llamando a mí celular que eso lo hace una computadora y deja el mensaje de que me comunique a un **** , que no pienso hacer, mail ya no mandan más , pero es molesto saber que todos los días hay un llamado de ellos, tratando de que me comunique, no son capaces de revisar la cadena de mail que se han enviado en su momento y el dpto. De cobranzas de ellos envío un libre deuda correspondiente y pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas ,por favor necesito de parte de ustedes que la empresa Movistar/ telefónica por intermedio del estudio Martínez de Alzaga , revicen los mail y que por favor no llamen más desde ya muy agradecido por vuestra gestión
Saludos cordiales
Jorge Mederos

Jorge M  Solución rechazada:

Buenos días, vuelvo a insistir sobre está empresa , Movistar telefónica, que a través de su empresa de cobranzas el estudio Martínez de Alzaga sigue con la misma temática de seguir llamando y dejando mensajes amenazantes a través de una computadora, porque no llama una persona..??? Insto revicen cadena de mail enviados, Si no tomaré acciones legales por hostigamiento y no respetar las decisiones del dpto. De cobranzas de la actual demandante,
Estudio jurídico Martínez de Alzaga
Pido por favor ver si pueden actuar ustedes, no quisiera poner un abogado por algo que
Ya fue solucionado
Saludos cordiales
Jorge Mederos

Jorge M  Solución rechazada:

Sigue todo igual, no les importa nada de nada siguen llamando y dejando esos mensajes de computadora y con número de teléfono que no pienso llamar, por yo no debo nada ya mandé varias veces los descargos correspondientes, en algún momento se arreglará o el tema tomara otra dirección , abogado tal vez .....