Movistar

Que se hagan responsables por contratar personal inconpetente

Me robaron un celular,y hice la denuncia a movistar para dar de baja,me dijeron que ivan a dar de baja para no sumar intereses,y no cumplieron lo pactado,me yame para ver cuanto devia,y resulta que devo mas de tres mil pesos por una linea que no tengo,porque siguieron cargando la linea cuando dijeron que estaria de baja,otra cosa,dijeron que ivan a bloquear el equipo y no. Lo hicieron rapido y me hakearon el Facebook y segun la ley 25.326 dice que las empresas contratadas se tienen que hacer responsables de protejer mis datos personales.

Me robaron un celular,y hice la denuncia a movistar para dar de baja,me dijeron que ivan a dar de baja para no sumar intereses,y no cumplieron lo pactado,me yame para ver cuanto devia,y resulta que devo mas de tres mil pesos por una linea que no tengo,porque siguieron cargando la linea cuando dijeron que estaria de baja,otra cosa,dijeron que ivan a bloquear el equipo y no. Lo hicieron rapido y me hakearon el <a href="/facebook">Facebook</a> y segun la ley 25.326 dice que las empresas contratadas se tienen que hacer responsables de protejer mis datos personales.
Fernando S

no se hacen cargo, olvídate, ya con eso se puede constatar que movistar al cabo de segundos seria boicoteada

01 de Diciembre a las 10:48 hs.Responder