Movistar

Que no me cobren por un error de uds

luego movistar me corta el servicio aduciendo que tengo deuda pendiente
ahora me dicen que pague abril de 2018 con mora x retraso de pago
y hasta se molestan sus operadoras para atenderme
mi queja es
si alguien de claro o Entel me lee, me podrían llamar para ver sus ofertas, gracias (977639566)

Voy a pagar el recibo de un servicio de trío movistar en la misma oficina de movistar tarapoto - san martin, correspondiente al mes de abril 2018 pero la cajera lo cargo al mes de mayo 2018 luego movistar me corta el servicio aduciendo que tengo deuda pendiente ahora me dicen que pague abril de 2018 con mora x retraso de pago y hasta se molestan sus operadoras para atenderme mi queja es porque tengo que pagar la mora si el error no fue mio sino de la cajera de ustedes, y sigo con los servicios suspendidos por un error de ustedes si alguien de claro o <a href="/entel">Entel</a> me lee, me podrían llamar para ver sus ofertas, gracias (977639566)
Hector N  Solución rechazada:

no se han comunicado conmigo para ninguna solución