Movistar

Que no entran una nueva factura porque prescindo de sus servicios

Vengo pidiendo desde hace una semana que no emitan mi factura para el mes próximo ya que me voy a pasar de compañía haciendo uso de la portabilidad y no quiero pagar dos compañías en un mismo mes. No tuve respuesta. Hoy me comunico porque mañana les cierra la facturación y oh casualidad no tienen sistema para efectuar mi pedido, por lo que, voy a quedar con una deuda porque no la voy a pagar después de estar veinte años pagando mes a mes. Iniciare las acciones correspondientes si me llegarán a enviar la factura de abril. Dicen que no o pueden dejar asentado en ningún lado

Silvia F  solución recibida:

me pase a prepagao para probar pero probablemente me cambie de empresa a fin de mes

21 de Marzo a las 12:30 hs.