Movistar

Que movitar deje de mentir y me envíe el chip

Perdí mi celular, efectué la denuncia de la pérdida llamando a movistar para la protección de mi número y el bloqueo del celular. Quedaron en enviarme un chip a mi domicilio con el número de teléfono histórico para poner ese chip en un nuevo celular. Me dijeron que lo enviaban por oca demorando 5 días hábiles. Me informaron que lo despacharon el día 21 con guia de despacho 427703087a. Estamos ya en el primer día de marzo y no me llegó nada. Llamé hoy 8 veces para reclamar, lamentando la incapacidad de quienes atienden cuando uno llama, es lamentable el personal que tiene esta empresa para atender a sus clientes. Tengo una trayectoria de muchísimos años manteniendo mi número telefónico en movistar. A uno lo toman por idiota. Debieron hacer hoy un nuevo envío del chip, nadie entiende que pasó con el envío anterior. Tienen que poner a gente mas inteligente y con capacidad para atender y resolver problemas. Si en los próximos 5 días hábiles no recibo el chip, por carta documento daré de baja la línea o la cambiaré de empresa, eso fué lo que les comuniqué.

Osvaldo A

Ni me llamaron y tampoco enviaron el chip

Osvaldo A

Me hartaron!!!! Enviaron un chip que no funciona. Me comuniquè a Movistar y me atienden como siempre gente inepta, con falta de capacidad. Movistar es una mierda!!! Me pudrieron!!! Ahora estoy ya pidiendo la portabilidad para pasar mis dos lineas a otra Compañía de Celulares.
Movistar.......desastre!!! Lamento que luego de tantos años como usuario Movistar no tengan en cuenta el tipo de cliente que soy.

Osvaldo A

He tenido que dar de baja a una de mis lineas y pedir la portabilidad de la otra. Me cambié a CLARO. Mientras Movistar siga teniendo personal inepto y mediocre para atender a sus clientes seguirá con graves problemas.