Movistar

Que movistar me solucioné el problema de internet

Mi reclamó es el siguiente , cansado de llamar a atención al cliente de movistar para que me solucionen el problema que no tengo internet en ninguna de mi dos líneas ,cada vez que me atienden me recuerdan el celular dura 5 minutos la señal con internet y luego no funciona más . No sé que hacer hace más de tres semanas que vengo con este problema . Mi número de reclamo es 135017766. Cansado de que no te den solución , eso sí después te cobran como si anduviera perfecto , no tienen cara .

Alberto R

Buen día, me cansé de llamar pero no obtuve una solución , me configuran el teléfono pero el problema no es de mi equipo el problema lo tienen ellos con sus antenas que están funcionando pésimo .

15 de Febrero a las 7:59 hs.Responder
Alberto R

No me pudieron solucionar el problema , le tuve que dar de baja al servicio no me quedaba otra solución.

26 de Febrero a las 9:26 hs.Responder