Movistar

Qué me den una respuesta

Quería denunciar a la empresa movistar x su mal servicio de prestación y cambio de empresa. yo estaba en la empresa claro,me pase a movistar xq me ofrecieron x teléfono y la verdad me interesaba xq en el departamento donde vivo claro no tiene señal y movistar si,así que accedí a pasarme de empresa,al día siguiente me llegó el nuevo chip diciéndome que el 29 del mes pasado recién podía usarlo(sería una semana que hice el pedido) llega ese dia,pongo el chip y nada,no funciona,espero un par de horas y nada,llamo desde otro teléfono a movistar y me dice que todavía no estaba de alta,que tenía que esperar hasta el 4 de julio llega el 3 de julio a la noche y me llega un msj de texto diciéndome que el 4 de julio a partir de las 6am ya tenía activado mi chip movistar,cuando lo coloco,nada de señal,nada de nada voy hasta un local de atención al cliente y me dice que de tanta demanda que x eso está tardando,que a partir de después del mediodia ya tendría señal,así que no me quedo otra cosa que esperar después del mediodia nada de nada,sin señal ni nada,untilizando el wifi de mi trabajo entre a la página de atención al cliente x chat de movistar reclamando,que haciéndome esperar me dice que tenía que esperar 5 horas y se activaba mi línea(la hora era 14:39)así que yo le digo-asi q a las 20hs se me activa?y me dice,no aproximadamente a las 19:39....ok les dije espere ese horario,nada,20:30hs....nada,22hs nada....llamó del celular de mi amigo que tiene movistar a atención al cliente,me dice que tengo que llamar de 10 a 21 ha a la parte de portabilidad que ellos no podían hacer nada..... llama mi amigo enojado otra ves pidiendo hablar con un supervisor xq no puede ser que esté todo un día sin señal con lo cual trabajo con el celular y no sabe que decir la señorita, le pide el nombre y apellido y le avisa que íbamos a hacer la denuncia al consumidor después de las 6 y 15 del día de hoy(5 de julio) me dieron señal pero quiero un resarcimiento x un día sin señal
Ruben D

Por qué ni me llamaron