Movistar

Que me activen la linea y poder usar mi telefono

El dia miercoles pasado fuimos con mi hijo a un centro de atencion de san miguel. Pasamos mi linea de individuos a emp`resas. Al retirarme del local y hasta el jueves a las 18 hs no tuve linea. fui nuevamente . Me dieron chip nuevo y lo activaron. Tuve señal hasta el viernes a las 5 de la tarde. Desde ayer no tengo señal. Y ante un nuevo reclamo la unica opcion que me dan es esperar al lunes. Aclaro que trabajo con esta linea de celular y hace tres dias no puedo hacerlo . Con los transtornos que esto me ocasiona con mis clientes