Movistar

Que la recarga para número free dure un mes como todas las otras empresas

Hola el reclamo es que encima que no tengo señal y no me lo solucionaron nunca los de movistar ni se molestaron en llamar ahora a los prepago la recarga que duraba un mes dura 15 días para poder mantener el número free o sea que te obligan a cargar el doble en claro on 40 pesos mantienes el número amigo por un mes ahora en movistar hay que cargar 120 por mes a partir del 16 de julio. Yo soy jubilado y estos quieren obligarte a que pongas un resumen mensual me cambiaría a claro pero tengo todos los parientes en movistar hace mucho que estoy en movistar porque antes tenía señal en el noroeste de la ciudad de villa mercedes san luis ahora ahora para hablar 5 minutos se te corta tres o cuatro veces

Juan C  Solución rechazada:

Porque sigo sin tener señal

Juan C  Solución rechazada:

Porque esto sigue así y no creo que vaya a cambiar voy a tener que cambiar yo a claro

Juan C  Solución rechazada:

Porque no se han puesto en contacto conmigo ni siquiera para decirme que van a tener en cuenta la sugerencia por email me refiero porque si han querido llamarme como me pasa con muchas llamadas que me llaman y se corta no han podido tengo que comunicarme con el resto del mundo por washt aap o por email no queda otra señal no hay

Juan C  Solución rechazada:

Ni siquiera se molestaron en comunicarse conmigo. Para lo que se comunican a cada rato es para tratar de venderte una cuenta no se para que quiero una cuenta si ni siquiera tenemos señal para hablar