Movistar

Que hagooo!!!!!!!

no funciona internet; nunca me pude conectar!!!!!!

Yo tenía mi cel prepago con recarga de tarjeta.el día 22 de diciembre 2014 hice el cambio de plan o sea lo pasé a abono de $ 199 con llamadas y mensajes gratis a todos los movistares del país, internet no se cuantos minutos libres!!!!!!!!!!nunca funcionó...así que el 2 de enero 2015 me acerqué a preguntar qué había pasado y la empleada amablemente me dice, hubo un error...otra vez a hacer el mismo trámite, me siguen llegando mensajes de internet por 3,10 por día o algo así.... no funciona internet; nunca me pude conectar!!!!!! encima me mandan mensajes que me hacen 2 recargas automáticas de $ 30 si se me acaba el crédito!!!!!!!! qué tengo que hacer , presiento que me va a llegar la factura de un servicio que no funciona como corresponde en la promo!!!