Movistar

Que dejen de suscribirme a nada y me devuelvan los importes robad

quisiera que dejen de suscribirme y me devuelvan el credito faltante.

El dia 23/03/17 a las 08:11 me llegó un sms dandome la bienvenida a "apprende" con un link donde podia descargar contenidos nuevos todas las semanas, advirtiendome del costo ($15, por semana). Link al cual no ingrese, porque no me interesa, no gasto mi dinero susceibiendome a nada y porque cuando ingresas, te consideran suscripto....... el mismo dia, 3 minutos mas tarde recibo un sms del 311, diciendo si queria contestar una encuesta gratuita de movistar para ayudarlos a mejorar. Preguntaron si hacia algunos minutos, me habia suscripto a "apprende", que tenian registro de mi suscripcion y si no era asi, "mandá baja a un determinado numero". luego de mandar "baja" ingreso a mi cuenta movistar y me encuentro que ya me habian descontado el costo de una subscripción que ni yo, ni nadie hizo, porque mi telefono tiene clave y lo tenia en el bolsillo. despues de tres reclamos y solo aclarandome que exepcionalmente, me devolvieron el importe. pero, pero, pero...... Ayer 04/04/17 cuando me levanto y prendo el telefono. Me encuentro con el mismo cuento: sms de bienvenida, sms de encuesta, sms de baja y el importe, ya descontado.... en mi cuenta movistar, en el detalle de todos mis consumos, no esta detallado, cuando ni porque , me descontaron el importe. Es una actitud de ladron, ya que considero que vomistar me robó. En el mensaje de bienvenida, decia info webmovistar y como la empresa es la que maneja mi linea, mi saldo, mis datos y mis comunicaciones, los problemas que tenga con cualquura de ellos, son por culpa o impericia de la empresa. quisiera que dejen de suscribirme y me devuelvan el credito faltante.
Julio N

El 07/04 me llamó un operador de MOVISTAR y me dijo que ya me habían hecho la baja y si volvia a tener el mismo problema contestara BAJA al mensaje recibido. Cuando le manifesté que el importe siempre me lo descontaban al recibir el mensaje, antes que mande BAJA. Asi siempre me ******ban y si habia alguna forma de bloquear cualquier tipo de suscripcion.
Conclusión: me devolvieron el importe y me dijo que si yo lo pedía, me podian bloquear las suscripciines.
OJO !!!!
No es una opcion que ellos te den. Hay que pedirla.
Te llega un sms avisando que bloquearon tus suscripciones.
SUERTE.........

Julio N  solución recibida:

Despues de varias suscripciones, no autorizadas por mi y muchos reclamos. "YO" logre que me solucionaran el problema.