Movistar

Que busquen el pago.resarcimiento por el perjuicio ocasionado no pago de cargos

Noviembre/17 cambio de titularidad a dos hijos (lineas asociadas hasta ese momento). Ya lo había hecho con otro . Actualmente sigo asociada a mi esposo a mi nombre. Diciembre debian venir separadas 3 de las 5 lineas (mis hijos y la nuestra. Jamas facturas en años.consejo de telefónica: pague con n°cliente o de cel. Por inconvenientes, hacen descuento a mis hijos.en diciembre averiguando al 611, me dan importes. Mis líneas $950.01 una $583.99, otra 237.50 (los separados en nov.) y 472.75 el otro. Todos pagos, dentro del venc. Incluso el pasado al 20. Por esto pague dos veces la boleta. Se repite el problema. Pasado el pago, cortan mi linea asociada, x falta de pago. Llamo reclamo protesto debo enviar talon de pago, por mje multimedia. Pasa dic, primeros dias de enero, y dicen: va por mail a imputalo. Lo hago. hablo con peruanos, y demas nacionalidades, todos dicen devolver la linea a la brevedad. Llega venc.enero y debo pagar después del 18 para que impacte el pago. Lo hago. Ya no descuentos, suponemos que estan juntas.no. Debo otra linea de $238, más la de 954, 400 y 648. Pago. Sigo sin servicio. Me descuentan a mí, 286, que abono mi hijo. Porqué?reclamos varios 130354946;132212009;132062311. De dic a abril estoy sin servicio. Sólo pague lineas de mis hijos.me niego a volver a pagar dic, ya pago mas cargos de reconexión y mora, al no pagar feb y marzo. Me reclaman deuda de $2455, mas abril por $1119. Total $ 3574.81. Cuando jamás se molestaron en mirar donde fue el pago. Habiendo 5 lineas y dandome ellos el numero para abonar. Es su error, yo pague, y no tuve ni tengo el servicio, no debo pagar ni el abono. Entre los que hablé, argentino,dijo que fue a parar al cel de uno de mis hijos y otro me dice que a un chip mio prepago, que no uso. Me prometieron un descuento del 25% por 6 meses por el inconveniente..hoy me dicen: sra.si ud. No paga, sabe que debe intereses y reconexión, es su "responsabilidad". Quiero hablar face to face. No más grabaciones!help!

Alex P

Denuncialos acá: consumoprotegido.gob.ar

Miriam M

Gracias Alex, recién leo. Y ya lo estoy haciendo.

Miriam M

SIGO SIN SERVICIO.En mi linea y la de mi esposo (asociadas). Ahora "SE DIGNAN" HABILITAR EL SERVICIO UN DIA ANTES DEL VENCIMIENTO PARA AVISARME CUANTO DEBO, POR UN RATO EN EL DIA. SI LO PESCAS BIEN, SINO PERDISTE.(AHORA QUE SUME **** Y PICO DE PESOS!!! ANTES NI LA DEUDA, ME DABAN.) tAMPOCO NADIE SE TRATÓ DE COMUNICAR CONMIGO.NO PIENSO CLAUDICAR.

Miriam M  Solución rechazada:

Recién pude leer su mail. La respuesta es NO SOLUCIONADO AUN