Movistar

Publicidad engañosa, mala práctica

Realicé una compra el día domingo del cyber week por el teléfono Samsung galaxy a20. El lunes me llamaron y me dijeron que la tarjeta rechazó la compra, pero no fue así. Hablé con la tarjeta y de hecho la compra seguía activa. Desde movistar me llamaron y me dijeron que el disponible me lo iban a devolver a los 18 días y que el equipo no me lo podían vender con el precio del cyber. Nunca hubo ningún problema con la tarjeta aunque si me devolvieron el disponible antes de los 18 días. Eso si, el equipo me ofrecieron venderlo pero sin descuento.

Realicé una compra el día domingo del cyber week por el teléfono <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy a20. El lunes me llamaron y me dijeron que la tarjeta rechazó la compra, pero no fue así. Hablé con la tarjeta y de hecho la compra seguía activa. Desde movistar me llamaron y me dijeron que el disponible me lo iban a devolver a los 18 días y que el equipo no me lo podían vender con el precio del cyber. Nunca hubo ningún problema con la tarjeta aunque si me devolvieron el disponible antes de los 18 días. Eso si, el equipo me ofrecieron venderlo pero sin descuento.