Movistar

Promo giga + ampliación wi-fi (no entregan la ampliación) es una mentira

Contraté la promoción fibra internet "giga + ampliación wi-fi"
quiero que me den lo que me prometieron en la promoción y que no me estafen.

Contraté la promoción fibra internet "giga + ampliación wi-fi" esto entre otras cosas incluye la ampliación wi-fi gratis, osea el extensor de señal. Cuando vinieron a instalar no lo trajeron por que no le figuraba en la orden, ese mismo dia hice el reclamo #383848505, me pidieron disculpas y que lo enviaban en breve. nunca lo enviaron por lo que volvi a reclamar #386444108 ahora me dicen que la promo esa no existe, que el extensor solo lo pueden enviar si contrato 2 descodificadores que tienen un costo de alquiler. La unica alternativa que me ofrecen es escribir un mensaje en el facebook de movistar digital. quiero que me den lo que me prometieron en la promoción y que no me estafen.