Movistar

Problema con movistar (speedy=

El día 1 de agosto me comunique con movistar Speedy ya que la factura que me llego wera mas alta del lo habitual al haberse terminado una promocion de descuento que tenia. Acordé con el colaborador que se me adhiriese nuevamente abonando un monto entre los 500 y 600 pesos (no recuerdo exacto el monto) efectivo a partir de setiembre con el n de reclamo 580565519a.
quiero que se me respete lo acordado!!!

El día 1 de agosto me comunique con movistar <a href="/speedy">Speedy</a> ya que la factura que me llego wera mas alta del lo habitual al haberse terminado una promocion de descuento que tenia. Acordé con el colaborador que se me adhiriese nuevamente abonando un monto entre los 500 y 600 pesos (no recuerdo exacto el monto) efectivo a partir de setiembre con el n de reclamo 580565519a. veo hoy la factura de septiembre sin el descuento con el mismo monto de agosto y me comunico... Me atendieron 3 personas sin intenciones de escucharme o ayudarme.. Me informaron que no habia un reclamo para adhesion a la promocion por lo tanto no estaba efectiva. Me dijeron que por cortesía de la empresa me ofrecian una promocion de 700 pesos.. Dine que no era lo acordado, y que yo como usuaria no tenia la culpa de que la persona que me atendio en agosto no hubiese hecho las cosas bien... Pedi el audio respaldatorio de la comunicacion, que queda grabado, me dijeron que no se podia. Tuve q llamar 3 veces, porque cuando pedi con un supervisor me dejaron en espera, la segunda llamada pedi con bajas y me dejaron en espera... Quiero que se respete lo que acorde cuando inicie el reclamo.... Es deplorable la atencion, cada persona que atiende dice algo distinto, te tratan de modo vacilante... Un papelon.... quiero que se me respete lo acordado!!! yo como usuaria no tengo porque abonar los errores o falta de capacitacion de sis empleados
NOELIA G  solución recibida:

Me atendieron por un reclamo q hice enbsu facebook y lo solucionaron... la atencion telefonica es pesima.. depende quien te atiende que te dice y como te lo dice