Movistar

Presenten mobistar hogar.que pague una factura de mayo que ya pague

Movistar hogar me reclaman una factura ya pague em mayo recién ahora yo la pague desde la app ellos insisten que ni les figura en el sistema ! no puedo y debo pagar una factura de mayo que ya pague en término!

Andrea T

Sigue sin resolver pretenden que. Pague la factura de mayo que ya pague!!

Andrea T

Movistar hogar dejennde ******r a sus clientes yo ya pague la factura de mayo ! En junio me vino ***** $

Andrea T

Movistarr hogar pretende que pague una factura de mayo que ya abone.este mes de junio tengo según ellos que pagar casi *****$ x l factura de mayo que ya abone en mayo y la de junio !

Andrea T  Solución rechazada:

Movistar sigue reclamo x factura de mayo queyo abone y pretenden que la vuela a pagar en junio x ese motivo me vino una factura x movistar hogar de *****$ dejen de facturar de más tengo número de gestión de promoción que ustedes tienen me ofrecieron y nunca cumpliron ! Movistar hogar engañan a sus clientes que cada vez son ➖️

Andrea T  Solución rechazada:

Movistar hogar me reclaman una factura de mayo que yo ya abone y pteretenen que para junio pague x eso ***** yo ya pague mi factura de mayo me ofrecieron promoción que jamas cunpmñieton