Movistar

Portabilidad,me dejaron sin línea

Hicimos la portabilidad del número 1125661058,resulta que llevamos 8 días sin línea,nos dijeron que 3 días sería lo máximo y acá estamos,sin poder llamar ni ser llamado. Hice reclamos a través de Facebook no atiende nadie, Twitter me pidieron números de chip nunca respondieron,conseguí un teléfono y al final contestaron pero con ninguna solución,me hicieron comprar un chip nuevo de portabilidad para registrarlo,se hizo todo y nada. Quisiera que devuelvan mí número a personal porque con ellos ni un problema. Gracias.

Hicimos la portabilidad del número 1125661058,resulta que llevamos 8 días sin línea,nos dijeron que 3 días sería lo máximo y acá estamos,sin poder llamar ni ser llamado. Hice reclamos a través de <a href="/facebook">Facebook</a> no atiende nadie, <a href="/twitter">Twitter</a> me pidieron números de chip nunca respondieron,conseguí un teléfono y al final contestaron pero con ninguna solución,me hicieron comprar un chip nuevo de portabilidad para registrarlo,se hizo todo y nada. Quisiera que devuelvan mí número a personal porque con ellos ni un problema. Gracias.