Movistar

Portabilidad numerica movil

El miercoles, 22/06/2016 llame al 0800 321 7678 para iniciar el tramite de portabilidad numerica con la condición que deberia ser activado el chip antes del fin de mes para aprovechar el descuento 40% de equipos. Me aseguraron que voy a tener el chip activado como mas tarde el lunes, 27 de junio. Hoy, lunes me llego el chip y llame el numero indicado para activarlo. Me dijeron que va a ser activo en 5 dias osea despues del fin del mes. me trataron de boludo, deciendo me que yo habia entendido mal cuando yo habia expresado muy claro que necesito tener la linea activada antes del fin de junio como condicion excluyente del tramite. Numero de solicitud pnm: 1664076