Movistar

Portabilidad a movistar

quien me soluciona el tema?

Bs dias hice tramite de portabilidad y claro ya me dio la baja y puse chip movistar pero no puedo activarlo me dice hace 3 dias :"disculpe las molestias estamos con problema de activacionespere 1 hora apague y prenda el telefono y siga los pasos." estoy incomunicada y nadie me responde ni puedo acceder por via telefonica porque cuando pongo mi numero dice que no soy cliente movistar es una burla yo tengo un familiar mayor esta enfermo y yo no tengo servicio todavia quien me soluciona el tema?
Maria D  solución recibida:

Tuve que reclamar por esta vía y en el Enacom para que recién ahí alguien se comunicara conmigo porque tenia ya el servicio pero no podía activar mi línea parece que fue problema del chip