Movistar

Por favor ayudenme con mi problema

Mi problema es que me tengo que hacer 2 recargas . Una para recuperarlas en las mb y la otra la multiplico para mandar sms y eso . No me mandan más el mensaje de :ya estas navegando con internet x dia plus! tenes 50mb para usar hasta las 0.00hs x $4,50. Infowebmovistar . Me mandan otro que es : llegaste al limite mensual de 70 compras de internet por dia. Envia ok al 226 y activa 50mb mas h/las 0hs x $4,50, q se descontaran de tu saldo de recargas/plan . No puedo gastar tanto dinero el 2 recargas cada ves que necesito usar el internet . Por favor que los de el 772 me vuelvan a mandar el mensaje de que : ya estas navegando con internet x dia plus! . Espero resuelvan mi problema

eliashered  solución recibida:

No esta solucionado el problema pero no importa